Menú

Programas de desarrollo profesional basados en juegos

Enseñe para empoderar

Accelium Académico utiliza juegos mentales para inspirar la forma en la que los profesores piensan y enseñan. Basado en el método verídico de Accelium, los talleres estimulantes basados en juegos ayudan a los profesores a desarrollar sus habilidades de razonamiento mientras aprenden técnicas de mediación poderosas.

Entrenamiento docente inspirador

Talleres

Juegos interactivos

Aplicación móvil

Acceso a la nube 24/7

Webinars

1/4

Forma habilidades críticas

Mejora las competencias más importantes de los profesores: Resolución de problemas, toma de decisiones, pensamiento creativo, tenacidad y más.

Disfrute de técnicas avanzadas de docencia

Mejora los instrumentos de los profesores con técnicas constructivas poderosas como tutoría, mediación y diálogo crítico y transferencia de conocimiento cercana y remota basados en juegos.

Empodera a los profesores

Desarrolla confianza y autoestima en un ambiente propicio.

Promueve la innovación en clase

Inspira a los profesores con un enfoque fresco y emocionante hacia el aprendizaje. Les permite explorar sus paradigmas y ejercitar el pensamiento creativo.

Los talleres

        El método

        Accelium

 

4 horas

Una introducción al método Accelium que combina una experiencia de clase presencial atractiva con asesoramiento personal, virtual y continuo en Accelium. 

Base teórica

Una introducción a la teoría pedagógica y psicológica que inspira al Método Accelium.

 

Metodología

Conozca los conceptos, principios y procesos fundamentales del Método Accelium.

Aprendizaje basado en juegos

Aprenda a utilizar la experiencia basada en juegos como un catalizador para la reflexión, análisis crítico y empoderamiento.

Métodos y estrategias

Aprenda cómo tomar estrategias de juego efectivas y aplicarlas a problemas del mundo real y decisiones cotidianas.

        Desarrollo del

        pensamiento


8 horas

Este curso de 4 sesiones combina sesiones magistrales atractivas en persona con asesoramiento virtual continuo. Las experiencias personales de los participantes sirven como una base para la discusión y transferencia.

Análisis y deducción

¿Se siente estancado? ¿No puede encontrar una solución que funcione? Aprenda a analizar situaciones complejas y simplifíquelas.

Resolución de problemasAprenda a dividir problemas aparentemente imposibles usando un análisis paso a paso.


Toma de decisiones

¿Hay una forma correcta de tomar decisiones? ¿Qué nos puede ayudar a tomar buenas decisiones? Explore los conceptos esenciales de la toma de decisiones.

 

Razonamiento flexible

Aprenda a responder efectivamente a las varias formas de cambio. Lidie con la incertidumbre y discuta sus aspectos cognitivos y emocionales.