Menú

Cursos presenciales de desarrollo de habilidades

Lleve el desarrollo de habilidades vanguardista basado en juegos a su escuela

 

Accelium EDU le proporciona herramientas de investigación atractivas para fascinar a sus estudiantes y desarrollar sus habilidades de razonamiento. Aproveche la fuerza de los juegos de estrategia para enseñar métodos prácticos, preparando efectivamente a los estudiantes para los desafíos reales del siglo XXI.

Currículum enriquecido

Entrenamiento que inspira a los profesores

Contenido multimedia

Aplicación móvil

Acceso a la nube 24/7

Juegos interactivos

Registro de desempeño avanzado

1/4

Metodología innovadora globalmente reconocida

Cree un proceso de aprendizaje emocionante y reflexivo que mejora los resultados académicos.

Experiencia digital inmersiva basada en juegos

Aliente a todos los estudiantes y disfrute de una participación y compromiso incomparable con el proceso de aprendizaje.

Apoyo y entrenamiento docente extensivo

A los profesores les encanta Accelium porque desarrolla sus habilidades de mediación y fomenta su confianza.

Programas de estudio inspiradores, enriquecidos y bien estructurados

Lleno de videos atractivos, desafíos creativos e historias estimulantes para el pensamiento, nuestro programa aborda las habilidades más críticas del siglo XXI de forma exhaustiva e interesante.

    Accelium permite que todos los estudiantes sean bien atendidos. Lleva a los estudiantes a otro nivel dependiendo de cuáles sean sus habilidades actuales.

Liz Meaker, Directora de la Escuela Primaria Wilderness School, Australia

Descubra nuestros proyectos emocionantes

          Resolución

          de Problemas

 

El Proyecto de Resolución de Problemas de Accelium les presenta a los estudiantes un enfoque analítico y sistemático de resolución de problemas que utiliza preguntas críticas para dividir problemas complicados en problemas más simples y pequeños. El proyecto presenta 4 diferentes herramientas de resolución de problemas, cada una analizada desde diferentes perspectivas. Este enfoque de múltiples perspectivas puede ayudar a los estudiantes a resolver conflictos sociales, trabajar en problemas matemáticos complejos, manejar su propia vida sin intervención adulta y volverse más seguros de sí mismos.

16 sesiones  |  Diseñado para estudiantes de 6-7 años

          Estrategias de

          Aprendizaje Avanzadas

 

El proyecto de Estrategias de Aprendizaje Avanzadas les enseña a los estudiantes herramientas de razonamiento que aceleran su proceso de aprendizaje y los motiva. Uno de los objetivos principales del proyecto es impulsar la motivación de los estudiantes y su compromiso con el proceso de aprendizaje. Junto al proyecto, los estudiantes identifican y exploran su estilo de aprendizaje, reconocen sus fortalezas y aprenden a explotarlas para poder aprender efectivamente y lograr sus metas.

16 sesiones |  Diseñado para estudiantes de 9-11 años

         Responsabilidad

         individual

 

El Proyecto de Responsabilidad Individual de Accelium emplea un enfoque interactivo y reflexivo que le enseña a los estudiantes a aceptar tanto los resultados deseados como no deseados de sus acciones. Junto al proyecto, los estudiantes son confrontados con juegos de razonamiento muy desafiantes. Estos juegos simulan situaciones de gran compromiso donde los desafíos deben ser superados lógica, creativa y emocionalmente. Los estudiantes practican métodos y herramientas prácticas que desarrollan una sensación de responsabilidad personal con un énfasis en la responsabilidad de sus procesos y resultados de aprendizaje.

16 sesiones  |  Diseñado para estudiantes de 7-9 años

          Pensamiento

          Creativo

 

El Proyecto de Pensamiento Creativo explora la importancia de este tipo de pensamiento en todos los ámbitos de nuestras vidas. Los estudiantes obtendrán una amplia comprensión del pensamiento creativo, entendiendo cómo se aplica a diferentes materias curriculares y a su vida cotidiana. Los estudiantes se ejercitarán utilizando técnicas creativas de pensamiento para descubrir nuevas posibilidades y alternativas; esto les llevará a aprender a no temer ante la dificultad y el cambio.

16 sesiones |  Orientadas a alumnos entre 11 y 14 años

Un proceso

de aprendizaje efectivo

Todas las sesiones de Accelium EDU siguen una estructura común que garantiza una alta participación y aprendizaje efectivo. Las sesiones comienzan en clase, continúan eficientemente en casa con ejercicios de juegos en línea, y termina con una recapitulación al comienzo de la próxima sesión.

Introducción y preparación

Una historia, video o desafío que captura la esencia del tema principal presentado de la sesión. El objetivo de aprendizaje es presentado.

Ejercicios basados en juegos

Los estudiantes dejan de trabajar individualmente, en parejas o grupos pequeños para realizar la primera tarea de juego en la aplicación de Accelium.

Aprendiendo una herramienta práctica

De vuelta en conjunto, los estudiantes aprenden un concepto, estrategia o método que lidia con los desafíos que ellos han enfrentado en el juego.

Transferencia y aplicación de conocimientos

Las herramientas y conceptos aprendidos en el juego son aplicados a situaciones auténticas de la vida real.

Asignaciones extendidas

A los estudiantes se les asignan más ejercicios y continúan practicando en casa, con sus amigos o familiares.

Recapitulación

La sesión anterior y las tareas son analizadas con toda la clase, aclarando y mejorando los procesos reflexivos de los estudiantes.

El proceso de aprendizaje