Menú

Cursos digitales cautivantes de desarrollo de habilidades

Esté siempre

un paso adelante

Deje que sus empleados ejerciten sus habilidades críticas en solo un par de minutos. Accelium En Línea ofrece una experiencia de coaching virtual divertida enfocada en diferentes habilidades: Análisis y deducción, resolución de problemas, toma de decisiones y pensamiento adaptivo.

1/5

Elija su enfoque

Aprender está dividido en ejercicios, cada uno presentando un juego diferente y analizando un conjunto diferente de estrategias y herramientas.

Participación continua

Adquiera y ejercite nuevas estrategias y aprendizaje poderoso utilizando dispositivos móviles y computadoras. Con acceso a la nube 24/7, ejercitar las habilidades de pensamiento pronto se vuelve un proceso divertido y continuo.

Disfrute - Aprenda - Repita

Los segmentos de aprendizaje pequeños les permite a los estudiantes ejercitar a pasos pequeños y progresivos, alentando la repetición y mejorando la retención a largo plazo.

  Accelium Online me ha hecho pensar de maneras que nunca antes había hecho. Le ha dado a mi proceso de pensamiento la estructura y dirección apropiada.

Anjana Muralidharan, Ingeniero de Software, Amdocs

Crecimiento

inspirador

Cambia su mentalización

El sistema recolecta y analiza datos de usuario enriquecidos en tiempo real e identifica "eventos de aprendizaje" significantes - oportunidades importantes que son usadas para mediar y cambiar los patrones cognitivos del estudiante.

Una oportunidad de reflexión

El coach virtual utiliza algoritmos de IA innovadores para darle a los participantes comentarios precisos y oportunos. Proporciona el contexto y enfoque apropiado para que los estudiantes se vuelvan más conscientes de su proceso de razonamiento y comportamiento típico.