Menú

Programas de entrenamiento corporativo inmersivos

¡Dele a su equipo una ventaja estratégica!

Accelium PRO ayuda a los individuos y equipos a formar las habilidades críticas de orden superior que necesitan para sobresalir. Los programas les presentan a los participantes herramientas poderosas usadas por maestros del ajedrez y expertos en la teoría del juego para propósitos de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones. A través de un proceso de aprendizaje divertido y reflexivo que utiliza varios juegos estratégicos, Accelium Pro desarrolla habilidades de pensamiento estratégico, ayudando a los participantes a volverse más metódicos y tenaces.

1/3

Clases emocionantes

Experiencia única basada en juegos que involucra a todos.

Herramientas efectivas

Descubra estrategias meta-cognitivas poderosas que resuelven desafíos complejos del mundo real.

Aprendizaje significante

La experiencia de juego hace que los participantes se involucren cognitiva y emocionalmente. El compromiso es usado para promover impresiones significantes que produzcan reflexión y retención efectiva a largo plazo.

Forma creatividad y tenacidad

Desafía las percepciones comunes y ejercita el pensamiento divergente creativo.

Talleres

Aplicación móvil avanzada

Acceso a la nube 24/7

Webinars

Reportes de usuario enriquecidos

   La esencia de la mentalidad de Accelium es perfecta para organizaciones reflexivas como la nuestra, donde los empleados enfrentan constantemente desafíos intelectuales y necesitan reflexionar y ser ingeniosos a largo plazo.

Daphna Shelly, VP de Recursos Humanos, Protalix

Nuestros talleres de pensamiento

Descubra la metodología, estrategias y herramientas de pensamiento de Accelium y forme una base fuerte para el desarrollo individual continuo. Los talleres de Accelium forman habilidades de colaboración y comunicación y exponen a los participantes a las diferentes perspectivas de la resolución de problemas. Disponibles tanto de forma presencial (clase magistral) como en línea (mediante webinars).

Taller de

Resolución de Problemas

Divide los problemas que parecen imposibles en problemas más pequeños y simples, usando análisis metódico. Identifica la raíz del problema y prioriza sus esfuerzos.

Taller de

Toma de Decisiones

Explora los conceptos básicos de las tomas de decisiones. Este taller desafía a los participantes con dilemas de priorización, sincronización, asignación de recursos, comportamiento proactivo vs. reactivo y más.

Taller de

Análisis de Situaciones

 

¿Se siente estancado? ¿No puede encontrar una solución práctica? Este taller le enseña a analizar y simplificar las situaciones complejas. Nosotros averiguaremos cómo los patrones pueden ser de ayuda y cómo liberarnos de ellos cuando limitan nuestros procesos de pensamiento.

Taller de

Pensamiento Flexible

La reacción efectiva y adaptación exitosa a nuestro ambiente en constante cambio requiere de conocimiento y práctica. En este taller, nosotros le damos a los participantes la oportunidad de experimentar diversas formas de cambios ambientales para desafiarlos con incertidumbre, involucrando una discusión sobre sus aspectos cognitivos y emocionales.

Aplicación de

entrenamiento vanguardista

Participación continua

La aplicación Accelium PRO les permite a los participantes del programa aplicar y ejercitar los conceptos que ellos aprenden en los talleres. Con acceso a la nube 24/7 disponible para computadoras y dispositivos móviles, ejercitar las habilidades de pensamiento pronto se volverá un proceso divertido y continuo.

Elija su enfoque

La experiencia de coaching virtual está enfocada en diferentes habilidades: Análisis y deducción, resolución de problemas, tomas de decisiones y pensamiento adaptivo. El aprendizaje está dividido en talleres, cada uno presentando un juego diferente y analizando un conjunto de estrategias y herramientas distintas.

Disfrute - Aprenda - Repita

Los segmentos de aprendizaje pequeños les permiten a los estudiantes ejercitar a pasos pequeños y progresivos, alentando la repetición y mejorando la retención a largo plazo.