Menú

Evaluación estudiantil innovadora basada en juegos

La evaluación del siglo XXI

requiere de herramientas del siglo XXI

Pruebe las habilidades de los estudiantes de forma atractiva y eficiente, obteniendo información única sobre cada participante. Accelium Puntuación utiliza desafíos de juegos para evaluar una gran variedad de habilidades de pensamiento y destrezas del siglo XXI: Análisis de datos, resolución de problemas y tomas de decisiones complejas. Durante el juego, el sistema analiza las decisiones y soluciones escogidas por los participantes, identificando sus patrones de pensamiento y estilo operativo.

Evaluación basada en juegos

Aplicación móvil avanzada

Acceso a la nube 24/7

1/3

Sienta el impulso

Rápidamente reciba un resumen de las habilidades de los estudiantes por clase, por grado académico o a nivel escolar. La prueba informa su toma de decisiones con información exclusiva, no disponible en ninguna otra herramienta de evaluación.

Identifique los déficits de competencia

Accelium Puntuación resalta el conocimiento y el déficit de competencia entre grupos de estudiantes y clases, indicando las asignaturas que requieren mejora y atención administrativa enfocada en individuos o grupos que lo necesiten. 

Libere el potencial estudiantil

El método de pruebas de Accelium Puntuación reduce la ansiedad de los exámenes e identifica capacidades irreconocidas en pruebas convencionales. El reporte de evaluación refleja habilidades cotidianas como toma de decisiones, adaptabilidad y pensamiento flexible, y ayuda a identificar estudiantes con potencial creativo, académico o de liderazgo sin explotar.

Mida los efectos educativos

Gracias a la naturaleza atractiva de Accelium Puntuación, es fácil repetir pruebas periódicamente para medir la influencia de los proyectos y procesos educativos en competencias cognitivas y habilidades del siglo XXI.

Apoye las decisiones críticas

La instantánea sobre las habilidades de los estudiantes que otorga el sistema puede ayudar a guiar a docentes y educadores al descubrir procesos latentes y proporcionar una base fáctica para la evaluación de iniciativas educativas y sociales.

Proceso de evaluación simplificado

Evalúe rápidamente y reciba un reporte multidimensional enriquecido. Disfrute de un análisis exhaustivo basado en la identificación de patrones de comportamiento y razonamiento.

Una experiencia positiva

Accelium Puntuación es una prueba interesante basada en juegos, sin conocimientos previos o instrucciones preliminares requeridas. Las reglas del juego son aprendidas durante la prueba.

Máxima flexibilidad

Accelium Puntuación apoya a múltiples participantes concurrentes. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir, sin supervisión presencial requerida, así que puede evaluar a los estudiantes en casa.