Menú

Pruebas de desarrollo y adquisición de talento basadas en juegos

La Gestión de Recursos Humanos se acaba de poner más inteligente

Tenga una idea más completa sobre sus empleados y solicitantes de empleo.  Pruebe las habilidades críticas de forma rápida, efectiva y atractiva, proporcionando datos únicos sobre cada participante.

VER EL VIDEO

Evaluación basada en juegos

Aplicación móvil avanzada

Acceso a la nube 24/7

Evalúe solicitantes de empleo con precisión

Obtenga información valiosa sobre los patrones de pensamiento, estilos de gerencia, velocidad de trabajo y estilos de resolución de problemas de los solicitantes. Distinga con más claridad entre los candidatos con formaciones similares.

Descubra talento oculto

Identifique potencial latente en empleados de gran intuición e inteligencia innata, lo cual los vuelve candidatos naturales para cargos directivos y administrativos.

Mejore las evaluaciones de desempeño

Los conocimientos exclusivos proporcionan una mejor evaluación de los empleados, permitiéndoles a los gerentes ofrecer comentarios más personalizados y significantes.

Ascienda a las personas correctas

Analice las capacidades completas de los empleados, incluyendo sus competencias sociales y destaque a individuos con mucho potencial.

1/4

Proceso de evaluación simplificado

Evalúe rápidamente y reciba un reporte multidimensional enriquecido. Disfrute de un análisis exhaustivo basado en la identificación de patrones de comportamiento y razonamiento.

Una experiencia positiva

Accelium Talento es una prueba interesante basada en juegos, sin conocimientos previos o instrucciones preliminares requeridas. Las reglas del juego son aprendidas durante la prueba.

Máxima flexibilidad

Accelium Talento apoya a múltiples participantes concurrentes. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir, sin supervisión presencial requerida. Usted inclusive puede evaluar a empleados y solicitantes en la comodidad de sus propios hogares.

Apoyo de decisiones

extra inteligente

El informe sintetizado incluye tres perspectivas en cada grupo de participantes.

1.

2.

3.

Resultados del grupo

Un resumen de los resultados del grupo evaluado comparado con grupos similares. Aprenda sobre las habilidades del grupo, sus puntos fuertes y puntos débiles.

Evaluación comparativa de habilidades de razonamiento

Compara el nivel de las habilidades de razonamiento de todos los individuos dentro del grupo. Resalta las anomalías del grupo y estilos de pensamiento dominantes.

Reporte individual

Detalla los resultados individuales de cada miembro del grupo. Reciba información precisa sobre el desempeño individual, use filtros inteligentes y exporte características para tomar decisiones críticas rápidamente.

1/4