Menú

Programas de Entrenamiento Táctico para comandantes militares

Superación

de sorpresas

Desarrollar la capacidad de superar sorpresas puede ser el desafío más urgente que enfrentan las fuerzas armadas en la actualidad. Las habilidades mentales y cognitivas de los comandantes y sus máximas capacidades de pensamiento adaptivo y tenacidad se están volviendo cada vez más factores decisivos en conflictos armados.

El Entrenamiento de Adaptación Táctica (EAT) de Accelium vuelve la teoría estratégica y táctica bien fundamentada en una experiencia concreta y estimulante usando juegos. Ayuda a los subalternos y suboficiales a desarrollar una mentalidad flexible que les permitirá responder con tenacidad ante cualquier sorpresa en el campo de batalla.

    La solución ante las sorpresas tecnológicas y doctrinales no yace en predecir la naturaleza del futuro campo de batalla u obtener información sobre las preparaciones del enemigo en una guerra venidera, sino en la capacidad de recuperarse rápidamente de la sorpresa inicial.

General de Brigada IDF (Ret). Dr. Meir Finkel

1/3

Aprendizaje activo verdadero

Usando el juego para simular diferentes dilemas tácticos, los talleres permiten que los estudiantes obtengan conocimientos prácticos a través de experiencias desafiantes y directas.

Talleres que cambian la mentalidad

Accelium TAT combina instrucciones de clase inmersivas con simulación en línea en un ambiente de asesoramiento virtual basado en juegos.

Ponga las cosas en contexto

Son analizados estudios de casos históricos para añadir perspectiva y ayudar a los estudiantes a transferir los modelos aprendidos en las realidades del campo de batalla.

Un poderoso juego

Diseñado con el comandante en mente, Tactico es un juego de guerra de 2 jugadores donde cada jugador utiliza 5 diferentes unidades militares para superar las defensas del oponente y conquistar su base. Para poder triunfar, los estudiantes deben usar su fuerza armoniosamente, encontrando un equilibrio dinámico entre las maniobras  ofensivas y defensivas.

Toda una vida para dominarlo

Es lo suficientemente simple como para aprenderlo en algunos minutos, pero a la vez es lo suficientemente abundante como para simular numerosas situaciones tácticas - Tactico encapsula efectivamente muchos dilemas fundamentales de la guerra moderna.

Tenacidad incorporada

Mientras el entrenamiento avanza, los estudiantes son confrontados con múltiples variaciones en el juego, haciendo que sea necesario que ellos reevalúen y reajusten constantemente sus tácticas.


Tácticas adversarias dinámicas -

El estudiante se adapta constantemente al nuevo comportamiento enemigo.


Diferentes condiciones climáticas -
Adapte sus tácticas a visibilidad limitada, rutas bloqueadas y tropas debilitadas.

Introducción a una nueva tecnología

Incorpore nuevas unidades en sus planes tácticos y encuentre respuestas efectivas a nuevas amenazas provocadas por el oponente.

 

Sorpresa Topográfica

Reajuste sus planes para adaptarse a las limitaciones físicas del campo de batalla.

Teniente y líder de sección, IDF

     Me parece que el juego realmente desarrolla el pensamiento, similar a como lo hace el ajedrez, y a mi sección realmente le gustó.